El presidente de la Real Federación Española de Fútbol festejó de manera muy inusual por haber conquistado el primer título de la historia de la selección femenina.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, le dio un beso en la boca, a la jugadora Jenni Hermoso en la premiación de entrega, de las medallas de la Copa del Mundo a la selección española, en minutos se viralizó en diferentes redes sociales tras coronarse campeonas.

Lea También: INCREIBLE | Novak Djokovic no se cansa y sigue agrandando su historia
El controversial gesto, llegaba después de que la selección de España se proclamara ganadora del certamen. El zurdazo de la jugadora Olga Carmona había inclinado la balanza, para las ibéricas en la final ante Inglaterra, con eso las rojas se proclamaron campeonas del mundo por primera vez en su historia.

Lea También: FICHAJAZO | Nelly Rápalo ficha por el Real Estelí de la LSBF de Nicaragua
Entre estos últimos se encontraba Luis Rubiales, mandatario de la Real Federación Española de Fútbol, que hizo uno de los gestos más condenados y reprochables de la celebración.

Lea También: INCREIBLE | Novak Djokovic no se cansa y sigue agrandando su historia
Durante la entrega de medallas, el presidente de la UEFA, y fue saludando una por una todas a las futbolistas de la selección campeona del mundo de manera efusiva, en ocasiones, dejando a un lado el protocolo, como sucedió con Jennifer Hermoso.
La jugadora, quiso quitarle importancia, admitió que no le había gustado en un directo que retransmitió por redes sociales y Rubiales, por su parte, pidió no “hacer caso de los idiotas y de los estúpidos”, “un pico de dos amigos celebrando algo”.

Mira el video aquí:
Quizás le pueda interesar:
VIDEO | Presidente de la Federación Española besa a futbolista en plena premiación del Mundial Femenino 2023

¿Usted qué opina?