Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

FICHAJAZO | Nelly Rápalo ficha por el Real Estelí de la LSBF de Nicaragua

nelly rápalo
   
cable color

La basquetbolista hondureña, Nelly Alessandra Rápalo, se convirtió en nuevo fichaje del Real Estelí de la Liga Superior de Baloncesto Femenil de Nicaragua.

Nelly Rápalo de 23 años, es una de las mejores basquebolistas de la selección de Honduras en esa disciplina, ya se encuentra en tierras nicaragüenses para ponerse a disposición del cuerpo técnico del Real Estelí.

Lea También: LIGA NACIONAL | Motagua y Vida empatan en La Ceiba en un partido con muchos goles

«Nelly Alessandra Rapalo ficha por el Real Estelí de la LSBF Nicaragua 🇳🇮 2023 y ayer ya se puso a disposición del cuerpo técnico al arribar a Managua en horas de la mañana», así lo hizo oficial un medio de comunicación.

La catracha viene de poner en alto el nombre de Honduras en su participación Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA) de El Salvador, y es que quedó en el mejor quinteto del torneo como la mejor base del torneo.

Es importante mencionar, que es su segunda vez que Nelly Rápalo jugará en la Liga Superior de Baloncesto de Nicaragua, ya que en el año 2021 vistió la camiseta de la Universidad Americana de Managua.

nelly rápalo

Lea También: Real Sociedad logra su primer triunfo del Apertura 2023 tras vencer al Victoria de La Ceiba

La seleccionada nacional cuenta con más de 10 años de trayectoria en grandes eventos a nivel de clubes y selección, su inicio fue inicio en los Centroamericanos 2013 (Costa Rica), COCABA 2015 (Costa Rica), Fiba Américas 2015 (México), Picken Claret 2016-17 (España), Centroamericanos 2017 (Nicaragua), NBF Castelló 2017-18 (España), Godella 2018-19 (España), Jaguares UAM 2021 (Nicaragua), COCABA 2022 (México), Amazonas 2022 (Panamá), ACD Ferragudo 2022-23 (Portugal), COCABA 2023 (El Salvador), Real Estelí 2023 (Nicaragua).

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario