Jetstereo OPPO
Economia Nacionales Titulares

“Les rogamos paciencia” | Varios sectores de Tegucigalpa y Comayagüela sin electricidad por falla en transformadores

Farmacia Simánficensael-ahorro

Diversos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela a partir del mediodía de este sábado 18 de mayo se encuentran sin fluido eléctrico debido a fallas en los transformadores de varias subestaciones.

El secretario de Energía, Érick Tejada, informó que se trata de una “falla temporal en transformadores subestaciones Suyapa en Tegucigalpa, La Cañada y otras regiones Centro – Sur”.

Lea También: BELCO adeuda más de 598 mil lempiras; empresarios piden una investigación exhaustiva

Asimismo, detalló que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), realiza los labores para el restablecimiento el fluido en varios sectores de la capital y zonas afectadas.

Minutos después, posteó que ya estaba en línea las subestaciones de falla temporal en transformadores de Toncontín, Amarateca, Cerro de Hula, Pavana, Santa Lucía, Prados, y Siguatepeque.

Les rogamos paciencia, ya se está restableciendo el resto de la carga afectada”, señaló el gerente interino de la ENEE, Érick Tejada.

“NO AGUANTAN”

Cabe señalar que en las redes sociales ocasionó revuelo la situación de falta de electricidad en todo el Distrito Central, sin embargo, en otros sectores del país hondureños señalan que en la capital “no aguantan nada” porque en sus departamentos todos los días sucede lo mismo y así por horas.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web