Jetstereo OPPO
Juicio JOH Nacionales Titulares

“El Tigre” Bonilla se declara culpable en Nueva York

Farmacia Simánficensael-ahorro

El exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, se declaró culpable de los delitos que le imputa la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

De acuerdo al periodista, Matthew Russel Lee, de Inner City Press, miró a los abogados de “El TigreBonilla, que estaban en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, y una persona le dijo que el hondureño aceptaría los cargos.

Lea También: Juez Kevin Castel | El verdugo de los narcotraficantes hondureños ¿qué otros casos ha llevado?

Justo ahora en la sala del tribunal del juez Castel, mientras escuchaba una apelación de fianza en un caso de lavado de dinero no relacionado, vi a los abogados de Tigre Bonilla, y otro me dijo que Tigre se declarará culpable hoy”, detalló.

Horas después «El Tigre» Bonilla, compareció ante el juez Kevin Castel, y aceptó el cargo de conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos.

Juez Castel: «Sr. Bonilla, tengo entendido que desea declararse culpable de un cargo de conspiración para importar cocaína«.

Tigre Bonilla: «Sí, honorable juez«

Lea También: InSight Crime: “El ascenso y caída en desgracia de JOH”

Es importante recordar que días anteriores, el exoficial, Mauricio Hernández Pineda, se declaró culpable y si Bonilla Valladares terminaría por aceptar los cargos, ambos, según expertos, podrían colaborar con la fiscalía en el juicio contra el expresidente, Juan Orlando Hernández.

Le puede interesar:

Infobae: Testigo de última hora en caso JOH confirmaría tesis de Fiscalía; Cartel de Sinaloa se infiltró en el alto poder de Honduras

En un juego de piezas se encuentra el caso de alto perfil del expresidente Juan Orlando Hernández, quien enfrenta la justicia de Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico y un testigo de última hora confirmaría la tesis de la Fiscalía.

Los impresionantes detalles que se revelaron durante las últimas audiencias de JOH, dejan en incertidumbre el destino de Hernández Alvarado; sin embargo, el nuevo testigo Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo, daría un giro en la historia.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario