Jetstereo OPPO
Nacionales Videos Virales

VIDEO| “Encontró una muela en la comida”: Hondureño denuncia un restaurante de Santa Lucía

VIDEO| “Encontró una muela en la comida”: Hondureño denuncia un restaurante de Santa Lucía
Farmacia Simánficensael-ahorro

A través de un video compartido en redes sociales un hondureño denunció el hecho desagradable que vivió, al parecer, mientras degustaba de un rico platillo en un restaurante de Santa Lucía, encontró una muela humana en la comida, lo que causó desagrado en el hombre.

El hondureño con usuario @Eljefitok, compartió un video en la plataforma de TikTok, relatando el momento en el que encontró una muela en medio de sus alimentos, según su denuncia, se trata de una pieza dental de un humano.

Lea También: Hombre mutila a su amigo en brutal pelea por el amor de una mujer

Lo que, lo llevó a denunciar al restaurante y a la vez a hacer un llamado a la institución de sanidad para que inspeccionen el lugar.

Según el relato del hondureño, durante un fin de semana, él se encontraba trabajando en Santa Lucía, y decidió ir por la cena a un reconocido restaurante de la zona.

«Pedí un lomito de res, que no lleva hueso, cuando agarre el deposito del chimol, al momento de vaciarlo, dentro de ese platito venía una muela humana», expresó el hombre.

Al parecer hizo el reclamo al encargado del restaurante, pero no obtuvo respuestas positivas, ya que, le comentó que se trataba de «un cartílago».

 Mira el video aquí:


El hecho ha generado polémica en redes sociales, sin embargo, no se ha confirmado si en realidad se trata de una muela real u otra cosa.

Lea También: VIDEO | Hombre deja abierto su carro toda la noche y no creerás lo que encontró después

También, se desconoce si las autoridades de la ARSA, inspeccionaron el local para confirmar que cuenten con las medidas de salubridad para operar.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández