Deporte Deporte Internacional Virales

VIDEO | Presidente de la Federación Española besa a futbolista en plena premiación del Mundial Femenino 2023

presidente de la federación
   
cable color

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), celebró la coronación de la Roja con un gesto polémico, y es que le dio un beso en la boca a la futbolista, Jenni Hermoso.

El hecho entre el Presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, y la futbolista, Jenni Hermoso, se dio momentos antes de la entrega de los premios en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

federación espaola

Lea También: FICHAJAZO | Nelly Rápalo ficha por el Real Estelí de la LSBF de Nicaragua

Y es que ne plena celebración, el Presidente de la Federación Española y la futbolista protagonizaron un momento muy curioso antes de la entrega de los premios, y es que fue ambos se dieron un pequeño beso en la boca.

El momento fue captado rápidamente en las cámaras y sobre todo en la redes sociales, donde hay diversos comentarios en contra de Rubiales, ya que fue quien la abrazó, la agarró de la cara y le dio un beso en la boca.

Este acto ha provocado la reacción de muchos organismos oficiales y medios internacionales, principalmente en contra del presidente de la Federación Española.

Aunque, para muchos no dejó de ser un acto cariñoso entre dos personas dejándose llevar por la emoción del momento tras lograr un momento histórico con la Roja, su primer campeonato mundial femenino.

Lea También: Real Sociedad logra su primer triunfo del Apertura 2023 tras vencer al Victoria de La Ceiba

Importante recalcar, que la Selección de España logró coronarse campeona del torneo, tras vencer por la mínima diferencia a su similar de Inglaterra, con el único gol de Olga Carmona.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario