Titulares

Naufraga embarcación y rescatan a los tripulantes en Islas de la Bahía

cable color

Autoridades confirmaron el rescate de la tripulación de una embarcación que naufragó a 14 millas de Roatán, Islas de la Bahía.

Hasta el momento los tripulantes de la embarcación naufragada quienes fueron rescatados responden a los nombres de Thomas Connor, Óscar Alberto Álvarez, José Marcial Cálix, Jefrey Alexander McBride, Fernando José Rodríguez, Charly Roberto Suazo y Edwin Esteban Alegría.

Sin embargo, una persona continúa desaparecida por lo que elementos del Batallón de Infantería Marina buscan al miembro restante.


Horas antes


Este sábado se reportó el naufragio de una embarcación registrada como “Capitán Berto II” cerca de las costas de Roatán, Islas de la Bahía.

Según el portavoz de la Marina Mercante, José Domingo Meza, confirmó el naufragio de la embarcación que zarpó de La Ceiba, Atlántida hacia Islas de la Bahía.

Lea También: CSJ ordena anular el juicio contra exprimera dama Rosa Elena de Lobo

Asimismo, notificó que seis de las ocho personas desaparecidas, las cuales conformaban la tripulación del navío, fueron rescatadas y están siendo atendidas por miembros de la Fuerza Naval.

De acuerdo a las declaraciones de Meza, la Marina Mercante está investigando el caso, mientras que las capitanías de puerto generan la información proveniente del Caribe hondureño.

Lea También: Hospital de Atlántida recibe paciente con síntomas de coronavirus

La búsqueda se centrará entre Coxen Hole, Roatán en el departamento de Islas de la Bahía y la ciudad de La Ceiba, Atlántida, detalló el funcionario.


Le puede interesar


Presidente Hernández confirma TERCER caso de coronavirus en Honduras

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, vía cadena nacional informó que se trata de una mujer de 64 años con procedencia de Tegucigalpa.

Asimismo, el titular del poder ejecutivo, manifestó que el nexo epidemiológico de contagio provino de un familiar.

“Quiero reiterar a todos las medidas sanitarias más básicas de lavarse las manos con agua y jabón, evitar saludos con contacto físico y alejarse de las personas que muestren signos de resfriado”, dijo Hernández.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario