Jetstereo OPPO
Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

De traje y zapatos de cuero asistirá a su juicio JOH en Nueva York

Farmacia Simánficensael-ahorro

El expresidente, Juan Orlando Hernández (JOH), a partir del lunes 12 de febrero dejará su vestimenta como presidiario para utilizar ropa formal, luego que el juez, Kevin Castel, le autorizó dicha solicitud presentada por la defensa.

Mediante una carta le ordenan al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y al director del Centro de Detención Metropolitano que permitan al expresidente, Juan Orlando Hernández (JOH), vestir un atuendo formal.

Lea También: “El Tigre” Bonilla se declara culpable en Nueva York

El exmandatario hondureño tendrá la oportunidad de recibir cinco camisas de vestir, tres trajes de negocios (Chaqueta y pantalón), tres empales, cinco pares de calcetines, un par de zapatos de vestir de cuero y un cinturón de sus abogados.

Poner esta ropa a disposición de Juan Orlando Hernández para que la use ante el tribunal, y transportarlo con esta ropa a partir de febrero”, expone el escrito.

Lea También: Expolicía Mauricio Hernández se declara culpable en cargos relacionados al narcotráfico en EEUU

Igualmente, añaden que cualquier fecha posterior hasta que finalice su juicio con jurado ante el juez Kevin Castel.

Le puede interesar:

Juez Kevin Castel | El verdugo de los narcotraficantes hondureños ¿qué otros casos ha llevado?

El juez Kevin Castel ha ganado popularidad en los últimos años, a raíz de sus sentencias contra los narcos centroamericanos que operaron con plena libertad en la década pasada, pero también por encabezar juicios contra famosos y miembros de entidades financieras en EEUU.

Castel, es el juez que se dedica a tener en los banquillos a los mafiosos hondureños, en la Cortes Sur de Nueva York, está destacado por presidir juicios contra Bridges y Kanye West, Scott Tucker y ejecutar acciones legales relacionadas con entidades financieras de Estados Unidos.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario