Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias

GALERÍA| Encuentran cementerio clandestino en San Pedro Sula

Encuentran cementerio clandestino en San Pedro Sula
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un escalofriante hallazgo ha sacudido a la comunidad de Lomas del Carmen; las autoridades locales han desenterrado los restos de al menos dos personas en una apartada zona de esta colonia, revelando la existencia de un cementerio clandestino en San Pedro Sula.

El perturbador descubrimiento de un cementerio clandestino en San Pedro Sula, se realizó en la colonia Lomas del Carmen, zona ubicada en el norte de Honduras.

Lea También: Tragedia en Catacamas: Hombre celoso ultima a su pareja y después se quita la vida

Según el informe preliminar, proporcionado por las autoridades, hasta el momento se han recuperado dos cadáveres en el área.

Se desconoce la identidad de las víctimas, ya que los cuerpos desenterrados han alcanzado el estado de osamentas, lo que dificulta su identificación.

Sin embargo, las autoridades no descartan la posibilidad de que haya más cuerpos enterrados en las cercanías de donde se encontraron los primeros restos.

Agentes de la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el equipo de Medicina Forense han convergido en el sitio del macabro descubrimiento para iniciar las investigaciones pertinentes.

El área se aseguró, para que los expertos recopilaran evidencia y testimonios que puedan arrojar luz sobre este sombrío cementerio.

Los restos humanos exhumados han sido trasladados a la morgue local para llevar a cabo el proceso de identificación y determinar las circunstancias de sus muertes.

Mientras tanto, la comunidad de San Pedro Sula se encuentra consternada por este sorprendente y perturbador suceso, que genera interrogantes sobre la inseguridad en la zona.

Galería

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández