Deporte Deporte Internacional

INCREIBLE | Novak Djokovic no se cansa y sigue agrandando su historia 

   
cable color

En un juego infernal de casi cuatro horas el serbio, Novak Djokovic, consigue revancha al vencer a Carlos Alcaraz en el Master 1000 de Cincinnati. 

El veterano Djokovic conquistó el fin de semana su tercer título en el Masters 1000 de Cincinnati, al ganar en una gran batalla de tres horas y 49 minutos exactos contra el español Carlos Alcaraz, actual campeón de Wimbledon, quien anuló cuatro bolas de partido antes de rendirse en el desempate del tercer set. 

Lea También: VIDEO | Presidente de la Federación Española besa a futbolista en plena premiación del Mundial Femenino 2023 

Djokovic ganó por 5-7, 7-6(4) y 7-6(4) contra Alcaraz, que se quedó a un paso de coronarse con el quinto Masters 1000 de su carrera. 

El serbio ganó el título número 95 de su carrera y se tomó la revancha tras la derrota sufrida contra Alcaraz en la final de Wimbledon. 

Lea También: España se corona campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023  

Así, el serbio continúa siendo el máximo ganador de los Masters 1000 del circuito ATP con 39 conquistas, tres más que Rafael Nadal. Federer ostenta 28, Andre Agassi, 17, y Andy Murray, 14. Como bonus track, si supera su debut en el US Open, Djokovic recuperará el N° 1 del ranking. 

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario