Jetstereo OPPO
Internacional Virales

Ileana Rivas la salvadoreña que expone razones por las que no quiere extranjeros en El Salvador ?

Ileana Rivas la salvadoreña que expone razones por las que no quiere extranjeros en El Salvador
Farmacia Simánficensael-ahorro

En las últimas horas, un video de una joven de origen salvadoreño se ha vuelto viral en TikTok, al que tituló «razones por las que ya no quiero más extranjeros en El Salvador».

Rápidamente el video se volvió viral en El Salvador y en otras de la región, en donde la joven confiesa que su país se está convirtiendo en un país para extranjeros.

La joven explicó que sus razones no son porque odie a los extranjeros, sino que, su país se está construyendo para extranjeros y no para salvadoreños.

Lea También: Estos son los modernos buses que compró El Salvador para cambiar su flota de transporte público

Rivas, comenzó sus razones diciendo que el turismo en El Salvador está enfocado en extranjeros y no en salvadoreños, esto porque los precios de los Airbnb para ellos son demasiados altos.

La razón numero dos del porqué ella no quiere extranjeros en su país es porque para ellos el precio de las viviendas es demasiado alto, que ni en treinta años con el salario mínimo podrán pagar.

Además, Ileana confesó que es gracioso que la ministra de vivienda aun no tenga un plan para erradicar el problema de los altos costos de las casas del país para las personas que ganan el salario mínimo en el país, agregó también que el precio de las casas solo les alcanza a los extranjeros.

Esto, llevó a Ileana a la tercera razón, alegando que les darán ciudadanía a 5 mil extranjeros pagando cero impuestos y que a ellos de su salario les descuentan un sinfín de cosas.

Me alegra que el país destaque en turismo, pero no nos olvidemos de todos los problemas que eso conlleva y nos afecta directamente en salud, educación, vivienda y alimento”, concluyó la salvadoreña.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca

¿Usted qué opina?

Deje su comentario