Yo Me Llamo Honduras
Videos Virales

¿Asoka Makeup? ¿De qué trata el trend de maquillaje que lleva un mes siendo tendencia en TikTok? 🥻

Asoka Makeup
dorada ice ficensa

Asoka Makeup, es el nuevo trend de maquillaje que lleva un mes siendo tendencia en la red social de entretenimiento TikTok, a este se han sumado miles de personas, incluso hondureños, pero, ¿de qué trata?, aquí te lo contamos.

Durante las últimas semanas, el trend de maquillaje «Asoka Makeup» ha cautivado a millones de usuarios en TikTok. Creadores de contenido y beauty vloggers se han sumado a este desafío, que muchos consideran como el más complicado en la historia de la plataforma.

La complejidad radica en las numerosas transiciones que los creadores deben realizar, ya que también implica sincronizar perfectamente cada paso de maquillaje con la letra de la canción «San Sana» de los artistas hindúes Alka Yagnik y Herma Sadesai.

Lea También: ¿Lindsay Lohan y Rachel McAdams juntas de nuevo para ‘Mean Girls?, esto se sabe

Otros creadores de contenido han explicado que la letra de la canción es una suerte de ritual de seducción, lo que ha contribuido a su éxito en la red social y a convertirse en uno de los trends más adictivos en la historia de TikTok.

El trend se originó en una película india de 2001 que narra una historia ficticia sobre el emperador Maurya Ashoka el Grande, un antiguo gobernante de la India. La película, producida por Bollywood, fue popular en su época y ahora ha regresado como tendencia en TikTok.

En este trend, las creadoras se transforman en el personaje femenino de la película, utilizando maquillaje y ropa típica de la India para capturar la esencia y la estética de la época y el contexto de la historia.

Hondureños se suman al trend

La reconocida creadora de contenido Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, se sumó al trend viral de TikTok, dejando a todos impresionados por la calidad del mismo y también el resultado al que llegó.

@lipstickfables2

Honduras se une al Asoka makeup trend 🇭🇳🙌🏼😍 8 horas de filmación y unas 4 horas de edición pero aquí está el resultado final. Créditos a mi mejor amiga @Karla Coto por el maquillaje 🤍

♬ original sound – Ana Alvarado

También, el creador de contenido Betanco, su sumó y compartió el video con sus seguidores, ambos hondureños, demostraron el talento y la creatividad que caracterizan a los catrachos.

@betanco1

🇮🇳Asoka Makeup🇮🇳 versión Honduras 🇭🇳 18 horas de grabación (dos días de grabación y edición en total). Un vídeo que llevo trabajando desde hace una semana (ya que el vestuario y accesorios son hechos exclusivamente por mi). Estoy muy satisfecho y orgulloso con el resultado, espero les guste 🫶🏻 ¿Díganme que les parecio en comentarios Los leo ♥️🇮🇳🇭🇳 #indianmakeup #asoka #asokamakeup #honduras #indian #india

♬ original sound – jharna bhagwani – jharna bhagwani

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario