Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

Hombre mutila a su amigo en brutal pelea por el amor de una mujer

hombre
Farmacia Simánficensael-ahorro

En un trágico y violento incidente, un hombre atacó a su amigo y le cortó la mano debido a una disputa por el amor de una mujer.

En el videoclip que fue difundido a través de “X”, se logra ver el momento exacto en que un hombre perdió la mano durante una pelea con machetes en plena calle.

Lea También: Padre se desmorona al ver que su esposa prefiere salir que cuidar a sus hijos

Posteriormente, el hombre vestido de negro en un acto de querer defenderse recibió el machetazo que le provoco la pérdida de su mano izquierda, pero a pesar de esto no se detuvo, mientras los espectadores gritaban desesperados por el miedo.

«Ahora está sin mano, se la mochó por papo», dice quien lo graba mostrado como el hombre va a recoger su mano, que estaba tirada, con toda la tranquilidad del mundo.

Lea También: Hombre se casa y en la luna de miel descubre que su «esposa» no era mujer

Mientras tanto, en las redes sociales varios usuarios no dudaron en comentar y condenar este lamentable suceso ocurrido en República Dominicana.

“Son unos idiot***”,” ellos matándose y la mujer más que feliz con otro”, “deberían de meter preso a ese hombre que le cortó la mano”, “no entiendo porque tienen que llegar a estas instancias”, fueron algunos de los comentarios.



cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web