Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Videos Virales

VIDEO| “Estrenando la prado”: El apóstol Chago atropelló una vaca ¿desarmó el carro?

El apóstol Santiago Zúniga, atropelló una vaca ¿Desarmó el carro?
dorada ice ficensa

El controversial Santiago Zúniga o mejor conocido como el apóstol Chago, ha generado revuelo en redes sociales, luego de haber recibido un carro de lujo que posteriormente golpeó al atropellar una vaca.

El predicador, Santiago Zúniga, es objeto de críticas, luego de recibir un carro tipo camioneta prado, la cual recibió con mucho deseo y orgullo.

Lea También: ¿Lo pagarías? | Estos son los precios de Starbucks en El Salvador ¿serán los mismos en Honduras?

El fin de semana circuló en redes sociales que «Chago», estuvo involucrado en un accidente de tránsito mientras se regresaba a Juticalpa, Olancho, desde la ciudad capital.

Según declaraciones del predicador, se encontró con varios animales que cruzaban la carretera cuando uno de los semovientes impactó en el vehículo dejando varios daños materiales.

En base a sus relatos, el dueño de los animales lo contactó de una manera agresiva e incluso con amenazas, sin embargo, «Chago» mantuvo la calma todo el momento y únicamente solicitó se le pagaran los daños, que incluía el retrovisor derecho.

Afortunadamente, Zúniga no resultó herido y tomó la situación de la mejor manera.

Mira el video aquí:


Asimismo, aseguró que el dueño del ganado está en Colombia, y que es un «hombre malcriado y mal hablado«. Recalcó que se prohíbe que los animales anden deambulando por las calles.

Otros videos de Chago y la prado




cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario