Jetstereo OPPO
Tendencias

Hallan sin vida a taxista VIP en Potrerillos; horas antes lo habían raptado

Farmacia Simánficensael-ahorro

La violencia sigue recrudeciéndose en Honduras y un taxista VIP es la víctima mortal que encontraron en un sector del municipio de Potrerillos, Cortés, norte del país centroamericano.

Según reportes, el jueves en horas de la mañana sujetos lo raptaron y por la noche hallaron al taxista VIP muerto en una zona solitaria a cercanías de una cañera de ese sector en el Valle de Sula.

Lea También: Consternación en Atlántida: Hombre le quita la vida a su pareja y en venganza familiar lo ultima a disparos

A la víctima la identificaron como Marco Ramírez de 35 años de edad y de momento se desconocen los motivos del crimen, solamente personal de la Policía Nacional se presentó a la escena del crimen para acordonar el perímetro.

Igualmente, agentes de Medicina Forense arribaron a la zona para realizar el levantamiento cadavérico y la humanidad sin vida la llevaron hasta el Ministerio Público de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: «Por abuso de una niña de su misma edad»: Capturan a adolescente de 12 años en Gracias a Dios

Cabe señalar que el ahora occiso residía en la colonia Modelo de San Pedro Sula y el velatorio se llevará a cabo el 17 de mayo del 2024 en la Funeraria Amor Eterno bulevar Los Próceres a partir de las 10:00 de la mañana y la misa se realizará el 18 de mayo.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web