Virales

VIDEO| Sismo arruina boda y aterroriza a invitados que estaban en azotea de un edificio

cable color

Un sismo provocó alarma entre los participantes de una boda que se celebraba en la azotea de un edificio; el aterrador momento queda registrado en un video.

El sismo puedo sentirse en la Ciudad de México, pero el epicentro fie en Guerrero al norte de Coyuca de Benítez, en Guerrero, con magnitud de 5.0.

Lea También: NUEVO SUSTO| Pasajeros ven el ala de su avión desprendiéndose y el vuelo aterriza de emergencia

Últimamente, los movimientos telúricos (sismo) han inquietado a los residentes de la Ciudad de México, donde se han registrado de manera frecuente en estas semanas; de esta manera, una boda fue interrumpida por la alerta sísmica.

Los acontecimientos fueron registrados porque en ese instante se celebraba la ceremonia de la unión de una pareja, y naturalmente, los invitados deseaban capturar recuerdos de esa fecha especial en la que los novios pronunciaran el “sí acepto”.

Lea También: VIDEOS | La asesora de viajes “Bella» Ramos busca gym en Tegucigalpa para mantener su “cuerpazo”

No obstante, el mágico momento donde consolidarían su promesa de amor y llevarían su compromiso a otro nivel se vio completamente eclipsado por el un fenómeno natural que decidió que era un buen momento para “temblar”.

Mira el video aquí:


Esa tarde de amor y fiesta se vio envuelta el susto cuando empezó a sonar la alerta sísmica y sucesor a eso los invitados reaccionaron con pánico, aunque en el video se aprecia que los novios se ven “tranquilos”.

El novio lanzó una broma “esperemos que no termine en tragedia” inmediatamente una mujer respondió con un rotundo “no” y luego de eso comenzaron los comentarios negativos y que denotaban miedo.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario