Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias

PRECAUCIÓN EN LAS CALLES⚠️| Fotos: Más de una decena de vehículos colisionaron en El Durazno

Farmacia Simánficensael-ahorro

Un caos vehicular se vivió la mañana de este lunes (30/10/23) a raíz de una colisión múltiple que incluyó a más de una decena de carros en el departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

Este incidente en el que se vieron cerca de 15 vehículos involucrados ocurrió específicamente en la carretera CA-5 a la altura del sector conocido como El Durazno, salida de la capital hacia el norte del país.

Lea También: EN ALERTA: Trayectoria en VIVO de la tormenta tropical Pilar que dejará lluvias en Honduras

Afortunadamente, no se reportó ninguna víctima mortal o lesionados de gravedad tras este inusual choque. No osbtante, sí se generó una lenta circulación de los carros, así como cuantiosos daños materiales.

vehículos

En las imágenes del hecho se puede observar la cantidad de vehículos detenidos a la espera de asistencia de las autoridades competentes.

A la escena llegó personal de la Unidad de Rescate de la Secretaría en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco).

Según algunos datos preliminares, apuntan a que fue provocado por una mezcla de poca visibilidad ante el aumento de neblina y por aceite en la calle.

vehículos

Lea También: Copeco advierte de lluvias y actividad eléctrica en varias regiones de Honduras para este domingo

Se insta a los ciudadanos que durante la temporada lluviosa conduzcan con mayor prevención de lo habitual, debido a que las condiciones, como humedad, pueden volverse más propensas para un accidente vial.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario