Nacionales Virales

“Las olanchanas no andan con papadas” | Mujer «puncha» las llantas a vehículo estacionado de un ciudadano en Juticalpa

mujer
   
cable color

En las últimas horas se hizo viral un vídeo donde se observa a una mujer enfurecida, que tras sostener una discusión, «le puncha» las llantas al vehículo de un ciudadano que se encontraba estacionado en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Durante el video se observa a una mujer vestida con camisa y pantalón negro, quien portaba en su mano un objeto cortopunzante con el cual amenazó al sujeto sino se quitaba del estacionamiento.

Lea También: “SINVERGÜENZA” | Delincuentes ingresan por la fuerza a iglesia para robar el dinero de las ofrendas en Santa Bárbara

“A mi que me importa, estas en un estacionamiento”, le dice la fémina en tono exaltado mientras le repite “Quitámelo” y “Apurate”, a lo que el joven del vehículo contesta: «Te voy a denunciar».

📌 Mira el momento aquí:


Momentos después, la mujer toma el objeto y puncha las llantas del vehículo yéndose de la escena, dejando el automotor a plena calle.

Diversos comentarios se hicieron presentes en redes sociales, quienes critican la acción de la fémina y destacaron la tranquilidad del afectado.

Lea También:Encuentran altar a la Santa Muerte en casa de Francisco Oropeza; mexicano acusado de masacre de hondureños en Texas

“La educación es un factor muy importante en un ser humano, a la señora le falta mucha educación y humildad”, “La verdad ahí se ve la maldad que guardan muchas personas por falta de educación y de buenos valores”, ”Gracias a Dios le tocó un conductor educado”, fueron parte de los comentarios .

📌 Mira desde otro ángulo aquí:

(CORTESÍA)

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario