Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

Pepe Lobo asegura que si su esposa hubiera estado en casa su hijo no habría sido asesinado

dorada ice ficensa

Una emotiva declaración brindó el ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, asegurando que si la ex primera dama Rosa Elena Bonilla, no hubiera estado detenida, su hijo estaría vivo.

Así mismo destacó que él prefiere estar preso en lugar de su querida esposa, porque probablemente Said Lobo, su hijo, no habría perdido la vida.

Lea También: Fecha clave: Audiencia contra JOH y ‘Pepe’ Lobo por el caso ‘Pandora II’ ya tiene día

La entrevista la brindó luego de salir de la declaración de imputados, por el caso «Pandora ll», en donde se le acusa de ser uno de los implicados.

Tras encontrarse con la prensa, quiso hablar sobre recuerdo amargo del asesinado de su hijo, junto con tres personas más, el 13 de julio del 2022.

Lobo

“Doña rosa esta ilegalmente detenida, aclaro, no son fondos públicos, no era funcionaria publica y hubo doble juzgamiento”, mencionó Lobo.

Lea También: PANDORA II: UFERCO acusa a expresidentes Juan Orlando Hernández y Porfirio Lobo Sosa

Consternado porque su esposa sigue detenida, por delitos de corrupción, asegurando que es inocente.

“Mil veces, yo hubiera preferido que me metieran a mi y no a mi esposa, porque es muy posible que mi hijo, el que perdí estuviese vivo si hubiese estado Rosa en su casa”, añadió indagando el ex presidente.   

Haciendo alusión a que su vida sería diferente, si no habría sufrido, todo lo que ha acontecido en sus últimos años.


Entérese de lo que ocurrió en el asesinato de Said Lobo:


EXCLUSIVA| Revelan video de masacre donde murió hijo del expresidente Lobo Sosa en la capital

Trasciende el video en la brutal masacre suscitada en la capital hondureña donde murieron cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa, y un sobrino político del ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez.

En las imágenes se puede observar un carro negro obstaculizar el paso de salida del edificio ubicado a inmediaciones del Bulevar Morazán.

Del mismo se bajan por lo menos cinco individuos vestidos totalmente de negro con pistolas en mano haciéndose pasar por autoridades hasta con chalecos y pasamontañas a atentar contra la vida de todas estas víctimas.

Los ahora occisos respondían en vida como Said Lobo Bonilla (hijo de Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobrino de Vásquez), Salomón Vásquez y Norlan Rivera (conductor de Said). 

Incluso al momento de estacionarse, colisionan con un turismo y proceden en dirección a la camioneta donde se conducían los jóvenes, quienes estaban saliendo de departir en una discoteca.

Posteriormente, los bajan para ponerlos de espaldas en la pared del estacionamiento y abren fuego para matarlos, tras lo cometido, los responsables huyen de la escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Lastima que aya sido al viejo degenerado. A quien aya imitado. Nada en contra del Señor que lo imitó . Pero oír el nombre del muerto. Me da repelus. Tengo mis motivos. Y ya no vale la pena hablar de ese hombre. Que le gustaba tanto manosear a las mujeres. Y hay cosas que no se olvidan. Pará mi es un hidolo, qué se rompió en millones de añicos.