Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Internacional

Kevin-Prince Boateng: “Me dijeron que tenía que decir que Messi era el mejor del mundo para poder jugar”

boateng
dorada ice ficensa

El exjugador del Barcelona, Kevin-Prince Boateng, confesó que tuvo que mentir para poder jugar, ya que en el club azulgrana lo obligaron a decir que Lionel Messi era el mejor jugador del mundo.

El exfutbolista alemán de origen ghanés, Kevin-Prince Boateng, habló para un podcast con Rio Ferdinand, en el que reveló ciertos detalles, entre ellos, recordó su breve paso por el equipo catalán quien llegó en la temporada 2018-2019.

Kevin-Prince Boateng

Lea También: VIDEO | Así fue la despedida de David Faitelson y de su maestro José Ramón Fernández tras 16 años en ESPN

En ese sentido, Boateng aseguró que en el Barca tuvo que mentir al decir que Messi era el mejor jugador del mundo, esto para poder ganar minutos con el equipo catalán, de lo contrario no podía jugar.

«Recuerdo que cuando llegué a Barcelona enseguida me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo. Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida», declaró.

Asimismo, el exfutbolista de 36 años, dijo que era la única manera para vestir los colores del Fútbol Club Barcelona: «Normalmente siempre digo la verdad, pero mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona… Pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo. Pero me dijeron que tenía que decir eso si no, no jugaría».

Kevin-Prince Boateng

Lea También: Motagua visita al CAI de Panamá en busca del boleto a la siguiente fase de la Copa Centroamericana

Finalmente Kevin-Prince Boateng detalló que: «Messi era el capitán, pero no hablaba mucho en el vestuario… hablamos una vez en las duchas y me preguntó si era difícil marcar goles en Italia, porque Ronaldo estaba allí en ese momento. Le dije que era más difícil con Ronaldo allí y que tardaba tres años en marcar en cada partido».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario