Jetstereo OPPO
Copa Centroamericana Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Motagua visita al CAI de Panamá en busca del boleto a la siguiente fase de la Copa Centroamericana

motagua
Farmacia Simánficensael-ahorro

Las águilas azules del Motagua buscarán volar alto esta noche cuando visiten al CAI de Panamá, por un boleto a la semifinales de la Copa Centroamericana 2023.

Luego de empatar a un gol en el partido de ida en el estadio Nacional Chelato Uclés, esta noche el Motagua buscará avanzar a la siguiente fase de la Copa Centroamericana ante el Club Atlético Independiente de Panamá.

Lea También: VIDEO | Así fue la despedida de David Faitelson y de su maestro José Ramón Fernández tras 16 años en ESPN

El partido de vuelta de los cuartos de final del torneo está programado para este martes 03 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional Rommel Fernández en tierras panameñas.

Luego del empate a uno en la ida, ahora el Motagua tendrá que ganar, o empatar por más de dos goles si quiere seguir vivo en el torneo, mientras que los canaleros podrán avanzar con un empate a cero, además de ganar por cualquier resultado.

MOTAGUA

Lea También: VUELVEN LAS NOCHES MÁGICAS | La fase de grupos de la UEFA Champions League regresa esta semana

Los dirigidos por el argentino, César Vigevani van por el pase a las semifinales del torneo, ya que son el único equipo en representar a Honduras, por lo tanto buscarán poner en alto el nombre del país cinco estrellas, aunque no la tendrán nada fácil, ya que tendrán que derrotar al CAI.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

David Ramírez

Redactor de Once Noticas Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario