Jetstereo OPPO
Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este SÁBADO 20 de enero

Farmacia Simánficensael-ahorro

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras para este sábado 20 de enero.

Según la ENEE, los cortes de energía están programados para las zonas Noroccidental y Centro Sur entre las 07:00 a.m. y las 04:00 p.m., debido a mejoras en la red de distribución y mantenimiento general del circuito.

Consulta las zonas afectadas aquí:


Te podría interesar:



Expresidente Porfirio Lobo niega señalamientos de Narcotráfico y confiesa tener otros “pecados”

Lobo

El expresidente Porfirio Lobo Sosa afirmó este viernes que es inocente de los señalamientos de narcotráfico en su contra, aunque admitió tener “otros pecados” porque es un ser humano.

Lobo Sosa hizo estas declaraciones durante la continuación de la audiencia inicial en el Caso Pandora II en el Tribunal de Sentencia.

 Lea También: Agresor sexual de niños fue condenado a 77 años en prisión; “les ofrecía juguetes para consumar delitos”

El exmandatario destacó que durante su gobierno se persiguió a los narcotraficantes y se aprobó la Ley de Extradición. Además, mencionó que se presentó en dos ocasiones al Ministerio Público para verificar si existía algún requerimiento en su contra por cargos de narcotráfico.

Aseguró que su abogado en Estados Unidos está en contacto constante con la Fiscalía de ese país y que está dispuesto a someterse a una investigación para esclarecer los señalamientos en su contra.

 Lea También: TRAGEDIA | Terrible incendio deja al menos cinco personas fallecidas, entre ellos tres menores de edad

Sobre la posibilidad de que su hijo Fabio Lobo sea testigo en el juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández, Lobo Sosa indicó que desconoce esa información y que él no estaba al tanto de las actividades de su hijo.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Caroll Fabiola

¿Usted qué opina?

Deje su comentario