Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias Titulares Ultima Hora

TRAGEDIA | Terrible incendio deja al menos cinco personas fallecidas, entre ellos tres menores de edad

Farmacia Simánficensael-ahorro

Con gritos de auxilio, se despertaron esta mañana los vecinos de Ciudad Lempira, Tegucigalpa, luego de que se registrara un voraz incendio en una vivienda que dejó cinco personas fallecidas en los escombros.

El incendio comenzó a las 4:00 AM, pero la familia desafortunadamente no pudo salir de la escena, por lo que preliminarmente se conoce que padre, abuela y tres menores de edad quedaron en el interior de la vivienda.

incendio

El Cuerpo de Bomberos ha estado a la vanguardia de apagar las llamas en el sitio, y según las autoridades dos de los fallecidos quedaron en el interior de un baño.

Mira el video aquí:

Testigos identificaron a los occisos como Lorena, Samuel, Ximena y Seidy, y aparentemente la adulta era la abuela de las pequeñas.

Lea También: MP presenta requerimiento fiscal contra 9 pandilleras por crimen de 46 reclusas en PNFAS

Además, vecinos aseguran que la familia también tenía un pequeño negocio, con el que se mantenían día con día.

incendio

Al ver que las llamas seguían propagándose, los pobladores de la zona se acercaron para poder auxiliarlos, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada.

Según testigos que se encuentran en la escena, aseguran que las pequeñas quedaron tomadas de las manos, en uno de los sanitarios del hogar.

Los conocidos se encuentran consternados y ante la tragedia se les puede ver la cara de angustia.

incendio
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Ana Karina

¿Usted qué opina?

Deje su comentario