Jetstereo OPPO
Judiciales Nacionales Tendencias

Agresor sexual de niños fue condenado a 77 años en prisión; “les ofrecía juguetes para consumar delitos”

Farmacia Simánficensael-ahorro

El Ministerio Público (MP) informó que agentes de la Fiscalía de Protección a la Niñez obtuvieron una sentencia en contra de un agresor sexual de menores de edad.

El condenado fue identificado como Jeovany Antonio Mondragón que deberá cumplir una pena de 77 años en prisión.

Lea También: Capturan a “El Búfalo” presunto implicado en el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría

Asimismo, se determinó prohibición de residencia y aproximación a las víctimas por el doble de tiempo del tiempo en cárcel; libertad vigilada por 10 años, suspensión de ciudadanía y quedará registrado en el libro de agresores sexuales.

Acusación

A este sujeto se le comprobó la comisión de cuatro delitos de agresiones sexuales agravadas, tres delitos de violación agravada y un delito de elaboración y producción de pornografía infantil en perjuicio de tres niños entre las edades de 6 a 15 años.

Según la investigación de la fiscalía, este hombre era empleado de un carwash ubicado en el bulevar Morazán cuando fue detenido después de que lo denunciaran por aprovecharse de la vulnerabilidad de niños dedicados a trabajos de calle y mendicidad.

Lea También: Una fémina fue levantada por los aires luego de que un motociclista la atropellará en SPS  

agresor

El agresor utilizaba juguetes para ganarse la confianza de sus posibles víctimas, mostrándose como amigable y confiable, no obstante, escondía el aberrante objetivo de consumar abusos sexuales y grabarlos.

Contra el sujeto existe abundante carga probatoria testifical, documental, pericial y científica.

Además de los fiscales, se coordinó trabajo con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Medicina Forense, colaboró la licenciada Roxana Sarahí Casco como intérprete debido a que el señalado es sordomundo.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario