Jetstereo OPPO
Nacionales Titulares Virales

“Hasta la tranca se llevó” | Así habría huído David Chávez del aeropuerto tras ser requerido por migración

Chávez
Farmacia Simánficensael-ahorro

En las últimas horas salieron a la luz imágenes del presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, mientras huía del aeropuerto de Comayagua, tras ser requerido por agentes de Migración.

Las imágenes revelan a David Chávez, vestido de negro y con gorra dentro del Aeropuerto Internacional de Palmerola, asimismo, se expone el momento donde habría huido de las instalaciones haciendo uso de la fuerza y destruyendo propiedad privada.

Lea También: Requieren al presidente del Partido Nacional, David Chávez, mientras intentaba abordar un vuelo

 Chávez

De acuerdo con las declaraciones del director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración (INM), Allan Alvarenga, el dirigente nacionalista fue requerido ya que al momento de salir del país portada dos pasaportes.

Hoy a las tres de la madrugada el ciudadano David Chávez Madison, pretendía salir del país por la delegación aérea de Palmerola, para segunda inspección, ya que portaba dos pasaportes, el ordinario y el oficial”, indicó.

Lea También: Ministerio Público realiza allanamiento y aseguramiento de bienes vinculados al narcotráfico en Ocotepeque

 Chávez

?Aquí las declaraciones del director del INM, Allan Alvarenga?:

Vuelo hacia EE.UU.

En las últimas horas, se dio a conocer información que requirieron a David Chávez, cuando había abordado un avión con destino a Estados Unidos.

Desde la página oficial de Twitter del PN indicaron que se dirigía hacia el país del norte para interponer una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Acusación contra Chávez Madison

Chávez Madison, a través de una conferencia de prensa, reveló que ha sido señalado de varios delitos en perjuicio de la presidenta Xiomara Castro.

Esta acusación fue de parte del Partido Libertad y Refundación (Libre) contra el Partido Nacional y luego traspasada a su persona. Ocurrió en el periodo de la campaña electoral del 2021, cuando la ahora mandataria era candidata presidencial.

Según el líder nacionalista, la denuncia surge a raíz de una manta en una marcha; “no es posible que por una manta me quieran meter preso y me imputen seis delitos”, externó.

“La fiscalía de la mujer ratificó todos los delitos que me imputan como ciudadano y me dejaron en estado de indefensión”, expresó Chávez Madison.

 Chávez
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario