Deporte Deporte Internacional

Bayern Munich anuncia rotunda decisión sobre Thomas Tuchel, ¿seguirá como DT?

cable color cable color

Ante los resultados del equipo alemán Bayern Múnich anunciaron que Thomas Tuchel ya no será el entrenador del club al terminar esta temporada.

Thomas Tuchel comenzó su trabajo en el Bayern Múnich como remplazo de Julian Nagelsmann a quien quitaron del mismo cargo a mediados de la temporada.

Lea También: Fallece a los 63 años de edad Andreas Brehme; campeón del mundo con Alemania

«En una conversación abierta y honesta llegamos a la decisión de terminar nuestro vínculo en verano. Nuestra meta es emprender un nuevo ordenamiento deportivo en la próxima temporada con un nuevo entrenador», comentó Jan-Christian Dreesen presidente del Consejo Directivo del Bayern.

En su dirección el Bayer inició perdiendo la Supercopa Alemana contra el club Leipzig, además se suma su eliminación de la Copa de Alemania y en la Bundesliga se encuentra a ocho puntos del líder que se trata de Bayer Leverkusen.

Lea También: “LITERLMENTE ME MORÍ”| Jugador de la Premier Legue describe cuando su corazón se detuvo en pleno partido

El club y el entrenador decidieron en conjunto poner fin al contrato el 30 de junio de 2024, la cual estaba establecida para el 30 de junio de 2025.

«Hemos acordado que nuestra relación de trabajo finalizará al final de esta temporada. Hasta entonces, por supuesto, seguiré haciendo todo lo que pueda con mi cuerpo técnico para lograr el máximo éxito», respondió Thomas

Bayern Múnich
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario