Internacional Sucesos Virales

VIDEO | “PÍCAROS” | Asaltantes hurtan tarjeta bancaria cuando comprador tenía su billetera en la mano

   
cable color

Tras el hurto la víctima al enterarse que le faltaba su tarjeta bancaria denunció ante las autoridades policiales, que le había robado la cantidad de $1.994 dólares.

Las cámaras de seguridad de un supermercado de la cuidad de Arvada, en el estado de Colorado (EE.UU.), grabaron el momento cuando dos individuos le roban la tarjeta de débito a un sujeto al momento de pagar sus compras.

 :Video de cortesía:

Lea También: ‘Global Gateway’ financiará represas, hospitales y recuperación del Lago de Yojoa en Honduras

Según el video publicado por el departamento de la Policía local de ese estado, los involucrados son un hombre y una mujer, que pretendieron adquirir algo de una máquina de expensadores cerca de la caja rápida donde se encuentra la víctima.


QUIZAS LE PUEDE INTERESAR:


LAMENTABLE | Acusan a migrante hondureño de lanzar a su hija al Río Bravo

Autoridades detuvieron a un hondureño mientras intentaba cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos, tras se acusado de lanzar a su hija al Río Bravo, poniendo en riesgo la vida de la pequeña.

Se trata de Miguel Ernesto Núñez Martínez, quien intentó huir con su hija en brazos atravesando la pronunciada corriente del Río Bravo.

La Patrulla Fronteriza del estado de Texas cerca de Shelby Park de Eagle Pass, fueron los encargados de denunciar el incidente, y poner bajo arresto al hondureño.

De acuerdo con la información proporcionada por el departamento de Seguridad Pública de Texas, el connacional se encuentra en una cárcel, a la espera de ser juzgado por los delitos que es acusado; entre ellos, poner en riesgo la vida de su propia hija.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario