Yo Me Llamo Honduras
Internacional Nacionales Titulares

LAMENTABLE | Acusan a migrante hondureño de lanzar a su hija al Río Bravo

Río Bravo
dorada ice ficensa

Autoridades detuvieron a un hondureño mientras intentaba cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos, tras se acusado de lanzar a su hija al Río Bravo, poniendo en riesgo la vida de la pequeña.

Se trata de Miguel Ernesto Núñez Martínez, quien intentó huir con su hija en brazos atravesando la pronunciada corriente del Río Bravo.

Lea También: Muerte de padre de miembro de Los Aguacates habría provocado masacre en Santa Martha de SPS

La Patrulla Fronteriza del estado de Texas cerca de Shelby Park de Eagle Pass, fueron los encargados de denunciar el incidente, y poner bajo arresto al hondureño.

De acuerdo con la información proporcionada por el departamento de Seguridad Pública de Texas, el connacional se encuentra en una cárcel, a la espera de ser juzgado por los delitos que es acusado; entre ellos, poner en riesgo la vida de su propia hija.

Lea También: BRUTAL| “Había avisado que lo haría”: Acusan a hombre de matar a su hermano menor en Cofradía

El informe policial indicó que, el sujeto ingresó al río y el agua sumergió totalmente a la niña, pero en una acción de rescate de los patrulleros lograron rescatarla y ponerla bajo custodia.


Quizá le pueda interesar:


¡PARRICIDIO! | Hermanos asesinan a golpes a su propio padre en una acalorada discusión en Tocoa; el motivo aquí

El municipio de Tocoa, fue el escenario de un escalofriante suceso; al calor de los tragos dos hermanos asesinaron hasta con piedras a su propio padre y tras ser capturados revelaron el motivo del crimen.

Este parricidio se registró específicamente en la comunidad de El Tigre, lugar donde se encontraban trabajando en un proyecto de construcción. En horas de la noche mientras el padre y sus hijos se dispusieron a tomar unos tragos, se suscitó una violenta discusión que terminó en muerte.

 Lea También: BRUTAL| “Había avisado que lo haría”: Acusan a hombre de matar a su hermano menor en Cofradía

El hondureño asesinado fue identificado como Abad Navaioth Espinoza Moradel de 45 años de edad. Según versiones, al momento de la discusión, ambos jóvenes golpearon al ahora occiso y dejaron caerle una enorme piedra en el cráneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario