Internacional Virales

VIDEO| Valla publicitaria se derrumba por fuerte viento y cae sobre un vehículo

   
cable color

Imágenes muestran cómo una valla de publicidad se cae, y aplasta la parte trasera de un vehículo que iba circulaba por el lugar.

En las redes sociales, muchos cibernautas se han conmovido, por el video que se ha viralizado en distintas plataformas digitales, y el cual muestra cuando una valla publicitaria se desplomó y cayó en la parte de atrás de un vehículo sobre una vía del sur de Armenia, capital del departamento del Quindío, Colombia.

Lea También: VIDEO | Mujer es rescatada después de haberse quedado dormida en el borde de su balcón

Como se ven en las imágenes, un fuerte viento que azotaba el lugar mientras los automóviles pasaban por la zona, de repente, el rótulo de publicidad se derrumbó y aplastó la parte trasera de un carro y golpeó el frente de otro coche. De acuerdo a la información  medios locales, la emergencia se registró sobre la carretera 18 con calle 48 de la capital del departamento del Quindío.

Lea También: ‘Global Gateway’ financiará represas, hospitales y recuperación del Lago de Yojoa en Honduras

Además, la Empresa de Energía del Quindío (EDEQ) de inmediato reporto afectaciones en el servicio «como consecuencia de los fuertes vientos del día de hoy miércoles 19 de julio, hay afectación en la prestación del servicio de energía en diferentes lugares del departamento del Quindío», mencionó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDE INTERESAR:


VIDEO | Mujer se hace pasar por clienta para robar en una tienda

En video quedó el momento exacto en el que una mujer llega a una tienda y se hace pasar por una compradora para poder robar mercancía.

Las acciones fueron realizadas sin tener que recurrir con actos de violencia y todo esto quedó grabado por una cámara de seguridad de la tienda.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario