Espectáculos Virales

¿Romeo Santos murió? Estas son las imágenes que han salido a la luz

Romeo Santos
(Foto: Agencia Reforma y redes sociales)
cable color cable color

Una noticia ha causado mucha preocupación entre los amantes de la bachata, al viralizarse que Romeo Santos había sido hospitalizado de emergencia tras un percance médico.

De acuerdo con algunos medios internacionales, Anthony Santos habría sufrido de un paro cardíaco por lo que fue internado de emergencia en un hospital.

Lea También: “De la búsqueda al dolor” | Mujer encuentra a su novio desaparecido en otro país, casado y con hijos

Incluso muchos en la web llegaron a especular sobre la muerte de este icóno para la música latinoamericana después de una imagen que supuestamente era el intérprete de «Dile al amor» en una camilla, pero se desconoce si es él o no.

Romeo Santos infarto
Imagen viral en redes sociales.

Rápidamente esta noticia se difundió en redes sociales, muchos de sus fans se solidarizaron con el denominado también «Rey de la Bachata» y se aproximaron a sus últimas publicaciones para preguntarle si estaba bien: «Todos los que estamos aquí por la noticia de un paro cardiaco 😢», «Creo que deberían salir a decir si el está bien por que muchos fanaticos estamos preocupados».

¿Es verdad que Romeo Santos sufrió un infarto?

La reconocida página de farándula «El Gordo y la Flaca» desmintió este rumor de Romeo Santos, asegurando que era «FALSO».

“¡FALSO! El rumor de que @romeosantos fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un paro cardiaco”, dice parte de la caption en su publicación de Instagram.

Aunque aún los seguidores del bachatero esperan una confirmación desde la página oficial del artista aclarando que se encuentra en buen estado de salud.

¿Quién es Romeo Santos?

Romeo Santos, nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York, es una superestrella de la bachata, conocido como «El Rey de la Bachata».

De ascendencia dominico-puertorriqueña, Santos inició su carrera musical como miembro de Aventura, una banda que revolucionó la bachata en los años 2000, fusionándola con géneros como el R&B y el hip hop; su éxito «Obsesión» alcanzó fama mundial.

Romeo Santos
(Foto: EFE)

Tras la separación de Aventura, Romeo emprendió una exitosa carrera solista con álbumes como «Fórmula, Vol. 1». Sus letras románticas, voz suave y carisma han conquistado corazones globalmente, consolidándolo como ícono de la música latina.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro