Espectáculos Virales

“De la búsqueda al dolor” | Mujer encuentra a su novio desaparecido en otro país, casado y con hijos

mujer
cable color cable color

Después de varios meses de incertidumbre y angustia, una mujer logró dar con el paradero de su novio quien se encontraba “desaparecido”.

Se trata de Rachel Waters, una mujer estadounidense y que actualmente vive en la ciudad China de Shenzhen, donde conoció a su pareja británico Paul McGee de 40 años.

Lea También: VIDEO+FOTOS| Abby Hensel, famosa gemela siamesa, se casó en «secreto»

Y tras varios meses de lo que Rachel pensaba que era una sólida relación, su novio Paul le informó que haría un viaje a su ciudad natal en Norwich, Inglaterra para visitar a su familia.

De esta manera, la joven estadounidense accedió sin ningún problema y fue a despedir a su pareja a el aeropuerto de Shenzhen, sin imaginar que sería la última vez que lo miraría ya que Mcgreen no volvió a comunicarse con ella tras varios meses.

Por lo que la joven muy preocupada comenzó a difundir por redes sociales carteles con una foto de los dos para ayudarse en su búsqueda.

Lea También: ¡EL SUR ESTÁ QUE ARDE! Alejandra Rubio sube la temperatura en sus redes sociales

“Mi novio y yo vivimos en China. Se fue a para visitar y se suponía que ya estaría de regreso. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado”, escribió la mujer junto a una foto de su novio en su cuenta de Facebook.

La publicación llegó hasta un amigo de la esposa de Paul, quien reveló que el hombre estaba casado y tenía hijos. Según el informe, el conocido respondió que la situación no tenía gracia.«¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario