Espectáculos Virales

VIDEO ¿Señal? | Captan corona de flores moviéndose en pleno velorio; familiares comienzan a orar

Corona de flores se mueve en pleno velorio
Captura de vídeo.
cable color cable color

En las redes sociales circula un vídeo sobre una misteriosa manifestación; una corona de flores comenzó a moverse en pleno velorio, dejando a los presentes atónitos y sin explicación sobre lo sucedido.

En medio de un momento doloroso, una corona de flores colocada con reverencia por la persona fallecida, comenzó a moverse de manera brusca, desafiando toda lógica y racionalidad.

El material gráfico, revela varios arreglos de flores colocados por el velorio; sin embargo, solo la que se encuentra en medio comienza tambalear de un lado al otro.

Lea También: VIDEO| ¿Milagro?😳 Hombre se salva de la muerte después que sierra volara a toda velocidad en su dirección

La sorpresa se convirtió en temor, cuando incluso aquellos más escépticos, no pudieron negar lo que presenciaban con sus propios ojos.

Terror en velorio en Villa González, República Dominicana

La familia, en un gesto de profunda devoción y temor reverencial, se unió en oración, ya que en la grabación se escucha que lo sucedido sería una manifestación de su ser querido.

Mientras unos presentes daban gracias a Dios y extendían sus oraciones, otro grupo se hundía en incertidumbre y el miedo se apoderaban de sus corazones. Para muchos, aquel momento trascendió lo meramente físico, sugiriendo la presencia de fuerzas misteriosas.

Lea También: ‘Los animales tienen más corazón🐕’ | Conmovedor gesto de perrito durante Viacrusis se vuelve viral en las redes

Internautas explican lo sucedido

“No pueden pensar… el viento lo está haciendo”, “Eso no fue algo sobrenatural, es un bamboleo causado por el viento”, fueron parte de los comentarios.

Mientras que otro internauta indicó que, no era obra del viento, sino, problema de la base ‘tiene mal las medidas y se está abriendo‘.

Lea También: ¿Romeo Santos murió? Estas son las imágenes que han salido a la luz

Coméntanos… ¿Qué opinas de este vídeo? 👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario