Internacional Virales

«Entabla amistad» | Sujeto roba bicicleta de más de mil dólares, pero antes acaricia al «perro guardían»

   
cable color

El Departamento de Policía de San Diego, EUA, compartió el video de un inusual asalto en el que el delincuente se detuvo unos minutos para acariciar al perro de raza golden retriever antes de robar la bicicleta de su dueño.

«Eres el perro más estupendo que he conocido, yo también te quiero», mencionó el delincuente.

Lea También: FOTOS| Mattel lanza a la venta la figura coleccionable de la “Barbie Rarita”

«En un giro bastante peculiar de los acontecimientos, cuando el sospechoso estaba a punto de emprender la huida, se detuvo para acariciar a un perro doméstico que había entrado en el garaje» dijo el cuerpo policial.

Lea También:  GALERÍA ¿Se parecen? | Internautas comparan a Miss Honduras Zu Clemente, con exMiss Venezuela, Mónica Spear

En las imágenes se ve cómo un joven entra en un garaje privado con intención de llevarse la bicicleta, sin embargo, cuando vio a un can corriendo contento hacia él, se detuvo y dejó la bici un segundo y empezó a acariciar al canino.

«Eres el perro más estupendo que he conocido, yo también te quiero», dijo el ladrón que, rápidamente, agarró la bicicleta y se marchó. 

El Departamento de Policía de San Diego divulgó las imágenes en un intento por obtener ayuda del público para identificar al delincuente.

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDA INTERESAR:


VIDEO| “Tras enredo de su cabello”: Niña pierde el brazo al caer de una motocicleta

El pasado viernes (04/08/23) a horas del mediodía ocurrió un accidente cuando una niña cayó de una motocicleta tras un freno abrupto del conductor que hizo que perdiera el brazo en Ecuador y todo quedó captado en video.

El incidente se produjo cuando el cabello de la niña se enredó en el neumático de la motocicleta, esto la hizo caer y causó la pérdida de la extremidad.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario