Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

Cibernautas captan al “hombre de blanco” que desata el terror en las calles

dorada ice ficensa

El individuo de blanco que camina en las calles de México ha sido comparado con Art el Pasayo, personaje ficticio de la película Terrifier.

En las redes sociales un individuo apodado el ‘hombre de blanco’, se ha hecho viral, luego de que varios internautas compartieran unos videos de él señalando que supuestamente desata terror cuando camina por las calles de Coacalco, Estado de México.

Lea También: VIDEO| “Tras enredo de su cabello”: Niña pierde el brazo al caer de una motocicleta

El cibernauta de TikTok @eltobi_1ce mencionó que el hombre «deambula por lugares de Coacalco, Estado de México, principalmente se le puede ver en los tianguis, plazas y sobre las calles de esta zona». 

También agregó que existen testimonios de las personas que habitan el lugar, quienes aseguran que es alguien pacificó, pero también hay comentarios negativos sobre sus actividades delictivas. 

«A pesar de que hay testimonios en donde se dice que es una persona pacífica, hay gente que asegura sigue a la gente, roba productos de los tianguis (mercados)», denuncian.

Lea También: GALERÍA| ¿Un doble? Fans sorprendidos ante cambio físico de Luis Miguel al inicio de su Tour 2023

Sin embargo, el terror que provoca el hombre a los ciudadanos es por su vestimenta «manchada con sangre», además, aseveran «que padece de sus facultades mentales»

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDA INTERESAR:


FOTOS| Mattel lanza a la venta la figura coleccionable de la “Barbie Rarita”

La “Barbie Rarita” representa a todas esas muñecas que fueron modificadas por sus dueñas, en la película es interpretada por Kate Mckinnon que hace uno de los papeles mas graciosos de la cinta.

La ‘Weird Barbie’ como es conocida en inglés, hace honor a las muñecas con las que se jugó demasiado, tal como lo indica Mattel en la caja de la figura: “¡Rarita sabe lo que es jugar un poco demasiado!”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario