Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional Nacionales

«TODO CUADRABA PARA VENIR»| Maxi Pérez, el nuevo fichaje del Marathón

Farmacia Simánficensael-ahorro

Por primera vez Maximiliano Pérez habla sobre su fichaje al Marathón en una conferencia de prensa, pues es uno de los nuevos jugadores del club.

Pérez se refirió sobre su fichaje y de las expectativas que tiene con el conjunto verde y de que lo tratará de lograr en los partidos, aclarando que depende del cuerpo técnico si podrá ingresar al terreno de juego este Domingo 28.

Lea También: ¡EQUIPAZO! | Olimpia presenta a Andy Najar oficialmente

Maxi es último fichaje del equipo, pero no el menos importante, ya que pasa a ser de la primera división de Honduras desde la segunda división de Uruguay.

Sin embargo, en el primer juego de la jornada no tocó terreno de juego y se espera que se pueda ver su debut contra el actual campeón como es el Olimpia.

Lea También: Por si te lo perdiste | Así fue el primer golazo que anota en 2024 el catracho Luis Palma

El Marathón se ha armado fuertemente para el nuevo Torneo Clausura 2024 de Liga Nacional de Honduras, contado con la presencia del uruguayo de 28 años Maximiliano Pérez.

Conferencia de prensa

“Primero vi un poco, uno piensa en la familia, miré la ciudad, el clima, la verdad es que me hablaron bien del país, la gente bien cariñosa, muy vistoso, todo cuadraba para venir y hacer un buen año», aclaró Pérez.

Antes de decir sí a los verdolagas, estudió el país pues será su casa lo que dure su contrato, siempre teniendo en cuenta las opiniones de otras personas y viendo la felicidad de su familia.

Lea También: HORARIO | ¿A qué hora Honduras conocerá a sus rivales en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026?

Asimismo, hizo mención del cambio de su territorio hasta el terreno hondureño, haciendo referencia que las instalaciones del Marathón son muy amplias y desarrolladas.

“Es algo muy lindo, los jóvenes lo tienen que aprovechar, esto no lo tiene mucha gente, esto es mucho, tener estadio propio, médico, muchos clubes no lo tienen”, opinó el uruguayo.

Terminó diciendo el nuevo integrante del equipo verde: “El fútbol de allá saca muchos jugadores por algo, las canchas son peores, pero uno por salir adelante lo deja todo”.

Mira el vídeo aquí:

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes

¿Usted qué opina?

Deje su comentario