Jetstereo OPPO
Videos Virales

VIDEO| Ola de calor provoca fuerte pelea entre clientes por ventiladores en una tienda

La ola de calor provocó que personas se fueran a los golpes por pelear ventiladores en una tienda
Farmacia Simánficensael-ahorro

En un reciente incidente, varios clientes de una tienda llegaron a los golpes por pelear ventiladores, los empleados apenas comenzaban a acomodar las cajas cuando los clientes, impacientes por obtener los codiciados aparatos, empezaron a empujarse y a forcejear.

Con las altas temperaturas que se registran en Latinoamérica, la demanda de ventiladores ha aumentado drásticamente, provocando que los clientes de una tienda lleguen a los golpes por pelear ventiladores.

Lea También: VIDEO | Motociclista hondureño se vuelve viral por conducir de manera civilizada

En redes sociales, circulan videos de clientes de la tienda de Costco en México, enfrentándose por productos populares ideales para combatir el calor.

A través de un video viral, se observa cómo una multitud intenta acaparar todos los ventiladores disponibles.

En la escena se observa cuando un hombre intenta tomar uno del estante, solo para que otro cliente se lo arrebate, la situación se intensifica rápidamente, y los hombres empiezan a golpearse hasta que otros clientes intervienen para separarlos.

Mira el video aquí:


La disputa ha generado numerosas reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios criticando la conducta de las personas involucradas.

Algunos comentarios sugieren que los ventiladores por los que pelean no son tan eficientes como se espera, añadiendo otra capa de controversia a la caótica escena.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández