Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional ON

“VOLVIÓ EL FUTBOLISTA” | Romell Quioto se desahoga en redes tras perder el ascenso en Arabia Saudita

Farmacia Simánficensael-ahorro

El atacante Romell Quioto vuelve a ser noticia por sus declaraciones vía redes sociales dejando un mensaje bastante instrospectivo a través de su Instagram.

Dios y la vida me trajeron a Arabia Suadita, no era lo que quería, pero era lo que necesitaba. He aprendido mucho, crecido como persona y encontré paz en mi corazón pese a la tristeza de no lograr el objetivo de ascender. Me encuentro tranquilo y con la satisfacción al ver el trabajo que he realizado, despierto, vivo agradecido por el privilegio de jugar al fútbol y conocer el mundo. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y fanáticos. Este viaje ha sido una experiencia que devolvió al futbolista a la cancha y al hombre le dio una perspectiva diferente de vida”, manifestó Romell Quioto en redes.

Lea También: La emotiva carta de despedida de Fede Valverde a Toni Kroos

El mensaje ha causado revuelo en redes sociales dividiendo opiniones entre quiénes aseguran que “El Romántico” está dejando ver su lado más maduro y quiénes aseguran su tiempo en la selección ya pasó.

Reinaldo Rueda desafectó a Quioto desde noviembre del año pasado para los duelos ante México por indisciplina. El atacante de 32 años tiene 13 goles en 63 partidos disputados con la selección absoluta y no participa de un partido desde Octubre de 2023 cuando anotó ante Cuba.

Lea También: Pochettino sale del Chelsea después de una única temporada

Al-Arabi se quedó sin posibilidad de ascender tras quedarse en la cuarta posición de la segunda división saudí.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web