Jetstereo OPPO
Judiciales Nacionales

CRUELDAD | Pareja le daba 3xcr3m3nt0 de gato y 0r1n3s de sus hermanos a niño de 10 años en Tegucigalpa

Farmacia Simánficensael-ahorro

Un caso tiene indignado a usuarios luego que el Ministerio Público en Tegucigalpa diera a conocer que una pareja sometió a tratos degradantes a un menor de 10 años de edad a quien dejaron de comer por días.

La fiscalía en Tegucigalpa detalló que la pareja es acusada de suponerlos responsables a título de autor directo del delito de maltrato familiar agravado y lesiones en contra de un menor de edad a quien hasta le quemaron las manos con una hornilla encendida.

Lea También: LAMENTABLE| Una madre y sus dos hijas, víctimas de nueva masacre en Olanchito, Yoro

A través de una denuncia televisada, las autoridades comenzaron con las investigaciones y encontraron con que anteriormente una pariente de la víctima los señaló.

Los relatos del ofendido y de otros testigos, precisan que ambos acusados supuestamente provocaron lesiones dignas de ser reprochadas penalmente, desde quemaduras de las manos del niño al colocar las mismas en una hornilla”, menciona el documento.

Lea También: VIDEO| “Por no detenerse”: Denuncian que policía militar quitó la vida de un hombre que conducía con su familia en Choloma

Asimismo, agregan que lo ataron de manos, lo sometieron con un trapo en su boca, “hasta darle al pequeño excremento de gato y orines de sus hermanos, luego de dejarlo sin alimentos por días”.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web