Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional Nacionales

Marathón se prepara para su próximo partido de la Jornada 2 del Tornero de Clausura 2024

Farmacia Simánficensael-ahorro

El equipo del CD Marathón se encuentra en preparación para la Jornada 2 del torneo de Clausura 2024 de la Liga Nacional, tras vencer a los Lobos de la UPNFM en la jornada 1.

En esta jornada 2, el conjunto verde se enfrentará al Olimpia este próximo domingo 28 de enero, por lo que se espera tener un nuevo resultado.

Lea También: Miguel Falero sobre Motagua: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos”

Cabe destacar que, los verdolagas en su primer partido vencieron a los Lobos de la UPNFM con un 3-1 en el estadio Yankel Rosenthal, con este triunfo se posicionaron muy bien en la tabla.

Ante esto, Rolin Peña dio declaraciones en las que menciona que se encuentran en preparación y cuentan con mucho optimismo y esperanzas para poder sacar un resultado favorable.

Con el nuevo integrante Maximiliano Pérez se tiene una mejor visión, pero es el entrenador mejor conocido como ‘La Tota’ Medina quien decidirá si jugará esta nueva adquisición.

Lea También: INTRANQUILO | Diego Vázquez insatisfecho con el desempeño de Motagua

«Esperamos que venga en buenas condiciones, ha trabajado fuerte este par de días y será el técnico quien decide si lo lleva o no lo lleva», comentó Rolin, hablando de Maxi Pérez.

Agregando que el jugador llega a sumar, esperando que pueda llenar las expectativas de los fanáticos y integrantes del Marathón, ya que tiene todo en regla para poder debutar este partido contra el conjunto blanco.

«No descartamos poder traer otros jugadores estamos en ese tema este momento con el técnico, definiendo cual va ser el jugador, ver su perfil, sus características para fortalecer el equipo», agregó Peña hablando de un nuevo fichaje.

Mira sus declaraciones aquí:

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes

¿Usted qué opina?

Deje su comentario