Espectáculos Virales

“¡LA PAREJA DEL MOMENTO!” | Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados derrochando amor en el concierto de Beyoncé

jenner
   
cable color

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron sorprendidos en el último concierto de ‘Renaisssance World Tour’ de Beyoncé en Los Ángeles.

A pesar de los rumores generados hace unos meses atrás, esta es la primera vez que Kylie y Chamalet hacen una aparición en público como pareja.

En las imágenes difundidas por redes sociales, se puede observar a los famosos entrando al SoFi Stadium acompañados de Kendall Jenner.

Mira el video aquí:


Horas después, una revista de farándula estadounidense reveló un par de videos donde muestra a la pareja bailando y besándose apasionadamente.

Mira el momento aquí:


Jenner y el actor estuvieron en la localidad VIP del recinto, donde se les pudo ver departiendo junto a otras celebridades, incluyendo a la familia de la empresaria.

Entre ellos, Kim Kardashian, Khloe Kardashian quienes iban acompañadas de sus hijas North West y Penelope Disick.

kylie

Lea También: “Para quitarse los años” | La actriz Jennifer Aniston utiliza esperma de animal para verse más joven

Aunque ninguno salió a dar declaraciones públicas acerca de su relación, los videos indican que se encuentran en un buen momento.

Cabe mencionar que, la fundadora de Kylie Cosmetics estuvo en una relación sentimental con el rapero Travis Scott desde 2017, sin embargo, se mostraban inestables, pues terminaron un par de veces.

Lea También:  Bella y sensual así se muestra Yanet García en sus redes sociales

La relación tuvo su fin luego de la controversia que pasó la pareja por los rumores que aseguraban que el rapero era infiel con la modelo de Instagram Rojean Kar, incluso, el mismo salió a desmentirlo.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario