Yo Me Llamo Honduras
Juicio JOH Nacionales

General Oseguera habla luego de su participación como testigo en el juicio del expresidente Hernández

dorada ice ficensa

Luego de su participación como testigo en el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández, el general Willy Joel Oseguera, explicó los motivos por los que viajaron a Nueva York.

Oseguera, General de Brigada de las Fuerzas Armadas, (FF. AA), declaró que su participación en el juicio del exmandatario Juan Orlando Hernández, fue solo para poder esclarecer que ellos nunca obtuvieron una orden ilegal del expresidente.

Lea También: ETAPA FINAL | Este miércoles concluye testimonio de JOH en su juicio e inicia deliberación del jurado

Por medio de una entrevista a un medio de comunicación local, el general Oseguera, detalló los motivos de su participación como testigo en el juicio del exmandatario.

«Decidimos venir a los EE.UU. y contribuir con la defensa del expresidente Hernández y si lo que nosotros hacemos sirve de manera indirecta, que bien por él, pero lo que nos mueve a nosotros estar aquí, es porque nunca se nos dio una orden ilegal y nunca cumplimos una orden ilegal» expresó el general.

General de Brigada Willy Joel Oseguera

Luego de eso, también explicó que, nunca recibieron una orden ilegal, esto por parte de sus superiores o de la clase política de Honduras.

Además, mencionó que ellos fueron con la intención de hacer saber a conocedores y no conocedores, que las personas que estuvieron bajo su mando, nunca revieron una orden ilegal.

Las personas que estaban bajo su mando, nunca recibieron una orden ilegal por parte de ellos, porque ellos tampoco, recibieron ordenes ilegales de sus superiores.

Mencionó que, junto al General Tulio Romero, planean regresar a Honduras, pese a la advertencia de las actuales autoridades de la FF. AA. que tomarán medidas, dado que su viaje fue sin autorización.

«Vamos a regresar, claro que vamos a regresar, no tengo miedo en regresar a mí país”, expresó el General Oseguera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario