Espectáculos Virales

Filtran conversación en la que Herminio ofrece dinero a Wendy a cambio de tener intimidad

ipip
cable color

A través de la red social Tik-Tok se ha filtrado una conversación aparentemente de Herminio Juárez, en la que ofrece dinero a Wendy a cambio de que tengan intimidad.

Las capturas de la conversación han causado gran conmoción entre sus miles de seguidores, en esta Herminio, supuestamente ofrece dinero con el fin de tener intimidad con su ex pareja Wendy Tejada.

En las conversaciones se puede leer que Juárez le dice : “Quiero mandarle dinero”, a lo que ella responde, “No porque usted quiere fotos”, el contesta , “Usted no me quiso enseñar la cu***ta”.

Lea También: “ME LLEGÓ UNO MEJOR” | Joven hondureña sube meloso video en TikTok con Herminio Juárez

La grabación en la que se muestran las capturas de los mensajes, fueron subidos a la red social de origen chino Tik-Tok, generado debate sobre si estas capturas de pantalla son reales.

 Mira el momento aquí:

Hasta el momento se desconoce la veracidad de esta conversación por su parte sus seguidores esperan que ambas partes involucradas aclaren los hechos.

Lea También: VIDEO| “POLÉMICO”: Se viraliza video de Herminio Juárez enfadado porque las redes sociales “no le dan de comer”   

De acuerdo a los revelado en los mensajes, los chats datan de cuando ambos ya se encontraba viviendo en los Estados Unidos.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | “Más famoso que Messi” | Herminio Juárez hace una invitación y sus seguidores se burlan

A yo no puedo ir sorry”, tras su invitación en TikTok ha recibido ciertas burlas por parte de algunos cibernautas en la red social.

En la boca del lobo nuevamente Herminio Juárez mejor conocido como “A yo”, después de invitar a un evento en Ohio donde él estará.

aztecacervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario