Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

“UNA HISTORIA INSPIRADORA” | Luis Palma pasa de jugar en las calles de La Ceiba a brillar en el fútbol profesional

   
cable color

Alcanzar el éxito en el fútbol mundial siempre ha sido una visión clara que permanece en la mente de Luis Palma, la estrella emergente de la Selección de Honduras.

Un inspirador hombre de 23 años, que nació el 17 de enero del 2000 en La Ceiba, Atlántida, y desde su infancia supo que tendría éxito como jugador de fútbol.

Luis conocido cariñosamente como “El Bicho”, siempre mostró habilidades excepcionales con el balón, destacando entre la multitud de niños.

futbol

Lea También: “Volverás más fuerte” | Pablo Gavi se lesiona y es baja en el Barcelona

Con una sonrisa en su rostro la mamá de Palma recuerda las anécdotas con su hijo, quien desde pequeño se mantenía apasionado con todo lo que tenía que ver este deporte.

Como un niño soñador, inspirado por los viajes de sus vecinos, un día le dijo a su papá “Papi, yo sé que algún día voy a recorrer todo el mundo en avión”.

Y ese sueño no solo se quedó en palabras, ya que hoy es una estrella del fútbol profesional, tras convertirse en el tercer hondureño en anotar un gol en la UEFA Champions League.

Además, un pilar fundamental para la selección de Honduras, después del triunfo contra México, es como catalogan al futbolista.

Lea También: “CON ENTUSIASMO” | Hondureños abarrotan el Estadio Nacional para apoyar a la selección en el partido contra México

Situación por la que resaltó, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde realizó la asistencia a Antony Palma para abrir marcador contra México en la ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, luchando por un boleto a la Copa América.

futbol

A su corta edad se ha convertido en una inspiración para los pequeños amantes del fútbol, así mismo un orgullo para sus padres, quienes llenos de alegría lo acompañan en sus partidos, aplaudiendo sus triunfos.

El bicho es un claro ejemplo que con esfuerzo, disciplina y dedicación los sueños se pueden cumplir.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario