Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este martes 14 de noviembre

EEH (1)
   
cable color

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras para este martes 14 de noviembre.

Según la ENEE, los cortes de energía están programados para San Pedro Sula entre las 08:00 a.m. a las 04:00 p.m., debido a mejoras en la red de distribución.

Lea También: VIDEO | Quinceañera cambia su viaje en limosina y decide llegar en el tráiler de su papá

Lea También: VIDEO: Velan hombre con música y fiesta en una discoteca “era su último deseo”

Asimismo, los equipos de la ENEE se trasladarán hacia Santa Rosa de Copán 09:00 a.m. a 4:00 p.m., por trabajos de mantenimiento general de la línea.


VIDEO: “MI FERRARI” | Herminio Juárez presume como arregla su vehículo

Una vez más el hondureño Herminio Juárez revuelve las redes sociales, y en este caso, por mostrar la forma en la que repara su vehículo.

Luego de tener que migrar de Honduras, el reconocido Juárez tuvo un giro de 380 grados en su estilo de vida, ya que aparenta poseer cosas de alto valor en Estados Unidos.

Mientras portaba una camisa de mecánico, Herminio logró grabar un video en el que muestra cómo cambia los empaques del motor de “su Ferrari”.

Lea También: VIDEO | Un león se escapó de un circo y puso en alerta a la ciudad durante horas

De esa forma y muy sonriente, Juárez les enseña a sus fans el procedimiento, que le tomó unos segundos para realizar los cambios.

Mira el video aquí:


Podría interesarte:



VIDEO| Herminio Juárez revela cuál es su empleo en Estados Unidos

El hondureño Herminio Juárez, mejor conocido como “a yo” mostró a sus seguidores a qué se dedica como migrante en Estados Unidos.

Juárez publicó en su cuenta de Tik Tok un video afirmando que trabaja haciendo el popular trabajo pesado de roofing o labor de techado.

 Lea También: VIDEO| “ECHÁNDOSE LA POTRA”: Policías se ponen a jugar pelota en los anillos de seguridad por el Congreso Nacional

“Aquí andamos mi gente, en el roofing”, relata Herminio en su video.

También contó que trabaja con dos guatemaltecos y dos catrachos, en el servicio de mantenimiento e instalación de techos en el país norteamericano.

Cabe mencionar que, el creador de contenido también presta sus servicios para hacer publicidad en sus grandes plataformas sociales.

 Lea También: VIDEO “¡LE SALIÓ GUAYA!”  | Policía “topa” a conductor de rapidito mientras se saltaba una mediana en la capital

“Esto es para las personas que quieran su publicidad en su negocio, tienda, restaurante o licorería, aquí estoy para hacerles su publicidad, si ustedes me apoyan, yo los voy a apoyar”, afirmó el catracho.

El ciudadano cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, Instagram con 14 mil seguidores y en Tik Tok con más de 5 mil fans.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario