Yo Me Llamo Honduras
Judiciales Nacionales Titulares

Dictan detención judicial para policía acusado por la muerte de ganadero en Quimistán

policía
dorada ice ficensa

En el Juzgado de Letras Seccional de Quimistán, se llevó a cabo la admisión del Requerimiento Fiscal y la presentación voluntaria del policía presuntamente implicado en la muerte violenta de un ganadero en Pinalejo, Quimistán.

La fiscalía solicitó la detención judicial por el término de ley para investigar al policía, Betuel Nacor Alvarado Guevara, por el presunto delito de homicidio en perjuicio de Julio César Rodríguez Matute.

Lea También:  Ordenan la privación definitiva de los bienes de “Tony” Hernández

La defensa del acusado, está a la espera de la oportunidad para contrarrestar la acción penal, presentó los datos personales del imputado durante la audiencia.

El juez de letras seccional impuso la medida cautelar de detención judicial y determinó que el imputado cumpla el término de ley para ser interrogado en las instalaciones de la Dirección de Fuerzas Especiales en Tegucigalpa. La Audiencia Inicial está programada para el viernes 24 de noviembre.

Lea También: Luis Palma reacciona tras el partido contra México: “Perdón, Honduras”

Este caso se origina cuando el ganadero trató de mediar entre las autoridades policiales y otros conductores de mototaxis en Pinalejo, resultando en su muerte violenta. La investigación busca esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.


Le puede interesar:


MASACRE | Tres hombres son asesinados al interior de una pulpería en Yoro

Tres hombres fueron asesinados de manera violenta al interior de una pulpería en un sector montañoso entre las comunidades de Santa Rita y El Negrito en el departamento de Yoro.

Según los informes preliminares, sujetos fuertemente armados irrumpieron en una pulpería donde se encontraban las víctimas, y les quitaron la vida de diversos impactos de bala.

En la dantesca escena del crimen quedaron tendidos los cuerpos de los fallecidos, dos de ellos apilados sobre un charco de su sangre.

En la dantesca escena del crimen quedaron tendidos los cuerpos de los fallecidos, dos de ellos apilados sobre un charco de su sangre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario