Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Titulares

«Sobreviví de milagro» | Joven maquillista agredida pide justicia tras ataque brutal de su exnovio

Joven
dorada ice ficensa

Con la valentía de quien lucha por su recuperación y busca justicia, Hazel Michell Cortés Ruiz, una joven maquillista víctima de un salvaje ataque, continúa su proceso de convalecencia a un mes de la agresión.

Sentada en una silla de ruedas, la joven Hazel, cuya salud sigue afectada por las heridas, alza su voz exigiendo que su agresor, Fabricio Jared Matute Cabrera, sea capturado y enfrente las consecuencias de sus acciones.

Lea También: FOTOS | “No conocen respeto”: Dentro de una caja de “Santa Biblia” pretendían enviar supuesta cocaína desde Honduras

La cruenta jornada ocurrió el 23 de julio en Chamelecón, cuando Hazel y su amigo Ariel Girón fueron atacados por Matute. Ambos jóvenes sufrieron graves heridas a manos del agresor, quien pasó su vehículo sobre sus cuerpos en repetidas ocasiones, dejándolos moribundos.

A pesar de su difícil situación, Hazel mantiene la esperanza y relata su proceso de recuperación: «Estoy en la casa, recuperándome, pero ha sido difícil porque tengo heridas en todo el cuerpo y me han sometido a dos operaciones en la cabeza y la pierna». Aunque está evolucionando positivamente, aún enfrenta obstáculos en su recuperación y lucha por volver a caminar.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro felicita al mandatario electo de Guatemala, Bernardo Arévalo

Las heridas más graves que sufre Hazel se encuentran en la espalda y la cabeza. «Los médicos, los primeros días, decían que era un milagro que estuviera viva», comparte. A pesar del dolor físico y emocional, mantiene una profunda gratitud hacia Dios por haberle concedido una segunda oportunidad.

La víctima expone la angustia de su experiencia: «Pido que se capture a Fabricio». Revela que el ataque fue motivado por los celos del agresor, quien ya había mostrado hostilidad hacia Ariel en ocasiones anteriores. Hazel insiste en que el ataque cambió su perspectiva de la vida y la llevó a buscar refugio en la fe.


Le puede interesar:


Hondureña y su hijo de cuatro meses quedan atrapados en el Río Bravo

Una madre junto con su hijo de cuatro meses fueron rescatados cuando quedaron atrapados en medio del Río Bravo.

La madre y su bebé fueron rescatados exactamente en el punto conocido como Puente Ferrocarril.

El rescate fue ejecutado por Intituto Nacional de Migración (INM), cuando las víctimas intentaban cruzar de manera irregular hacia los Estados Unidos y quedaron atrapados en medio del río.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario