Nacionales Sucesos

“IMPARABLE VIOLENCIA”| Asesinan a dos personas en Danlí, El Paraíso

Danlí
   
cable color

Durante los últimos días, varios sucesos que se han reportado han sido de dos personas asesinadas; como lo fue también el más reciente suceso en Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Los ahora occisos aún no han sido identificados, tampoco se conocen mayores detalles como sus edades ni lugares de residencia. No obstante, preliminarmente se habla de una mujer y un hombre.

Lea También: Alrededor de 3 hondureños dentro de 14 víctimas mortales encontradas en camioneta sumergida en un río de Nuevo León

El hecho violento se reportó en la colonia San Francisco en una construcción sin terminar en aparente estado de abandono y habrían sido ultimados con un arma blanca.

Hasta este punto en Danlí se movilizó la Policía Nacional, para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Asimismo, para dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento cadavérico y trasladado hasta la morgue para determinar con certeza la causa de muerte. 

Hechos violentos recientes

Cabe señalar que, tan solo el día de ayer (08/02/23) mataron a una madre y su hijo en Cofradía, departamento de Cortés.

Las víctimas respondían en vida como Karen Vásquez Matute 42 años de edad y su hijo Ángel Moisés Matute de 17 años de edad. Según los conocidos, no saben porqué fueron blanco del brutal homicidio.  

Cofradía

Lea También: FATAL| “Mototaxi impacta contra rastra”: Mueren dos personas en accidente de tránsito en Santa Cruz de Yojoa

Tan solo horas más tarde, se inform que a disparos ultimaron a dos jóvenes en La Entrada, Copán.

En el sangriento suceso le arrebataron la humanidad a Kevin García de 28 años y a Ana Patricia Matute de 27 años de edad.

Ellos se transportaban a bordo de una mototaxi como pasajeros cuando sujetos desconocidos comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones.

Copán

El sector donde ocurrió el crimen quedó completamente acordonado y en medio de la cinta amarilla estaba el vehículo con el vidrio delantero completamente quebrado y más de cinco piezas de evidencia en el suelo.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario