Yo Me Llamo Honduras
Videos Virales

VIDEO| ¿Es ella😱? Cesia Sáenz habla acerca del supuesto video íntimo filtrado

Cesia Sáenz habla acerca del supuesto video íntimo
dorada ice ficensa

En las últimas horas la cantante hondureña Cesia Sáenz, se vio envuelta en una polémica, debido a un video íntimo que circula en redes sociales, donde los internautas afirman que pertenece a La Leona.

La cantante Cesia Sáenz, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que la redes sociales llenaran de afirmaciones, asegurando que Sáenz, es la protagonista del video.

Lea También: Â¿Gucci? | Roxanna Somoza muestra en video sus compras excéntricas durante su viaje a Brasil

El metraje que ya trasciende por grupos de WhatsApp y otras plataformas digitales, contiene escenas íntimas de una mujer que tiene un parecido físico con La Leona.

Motivo por el cual los usuarios desataron una ola de comentarios y críticas, mayormente aseverando que se trataba de ella, horas más tardes, la joven hondureña hizo una referencia.

La noche del pasado lunes 6 de mayo, Cesia Sáenz, subió un video mostrando una mancha de lunar que tiene entre el abdomen y el vientre.

Contando que era una herencia de su abuela: «Jamas había estado tan agradecida de tener un lunar tan peculiar, hasta ahora», escribió en el video.

Lea También: COMO UN CAMALEÓN | Zendaya deslumbra y sorprende con dos atuendos en la Met Gala 2024

Haciendo alusión que si ella hubiera sido la del video, su lunar se hubiera notado; sin embargo, en ningún momento descartó no ser ella la del video.

Mira el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario