Jetstereo OPPO
Espectáculos Internacional Nacionales

Muere hijo de Rick Harrison del programa ‘El precio de la Historia’

Farmacia Simánficensael-ahorro

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, recordado conductor del icónico programa ‘El precio de la historia‘ del canal History, falleció en “extrañas circunstancias”, de acuerdo con un reporte de TMZ este viernes 19 de enero.

El medio especializado en celebridades, además, reportó que Adam Harrison habría fallecido por «una sobredosis fatal» de acuerdo con un representante de ‘El precio de la historia’.

Adam Harrison es uno de los tres hijos de Rick Harrison y no salía en el popular programa como su otro hijo Corey, quien acompañaba a su papá junto con su amigo Austin.

“En este momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció, y las circunstancias específicas también se desconocen en este momento. La policía metropolitana de Las Vegas nos dice que están investigando el caso”, informó TMZ.

En ese sentido, se sabe que Adam ha estado alejado del mundo del entretenimiento a diferencia de su padre Rick Harrison, quien es una figura importante para la cadena History.

“Se dicen que Adam ayudó en la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata una vez, pero desde entonces se alejó para hacer lo suyo”, añadió.

Adam es el segundo hijo de Rick Harrison después de su hijo mayor Corey tras su matrimonio con su primera esposa Kim. Tras el nacimiento de Adam, Rick se separó de Kim y al poco tiempo conoció a su actual esposa, Tracy con quien tuvo su último hijo Jake.


También puedes leer:


cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario