Jetstereo OPPO
Espectáculos Internacional Nacionales

Tras ser hospitalizada se conoce el delicado estado de salud de Kate Middleton

Farmacia Simánficensael-ahorro

La princesa de Gales, Kate Middleton, fue hospitalizada en The London Clinic, por una cirugía programada, informó el palacio de Kensington en un comunicado.

Tras someterse a una cirugía abdominal planificada el 16 de enero, la cirugía fue exitosa y se espera que la princesa permanezca en el hospital entre 10 y 14 días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación.

Lea También: VIDEO: Pareja de ladrones es atacada por vecinos al intentar asaltar a las personas equivocadas; mira aquí

Los detalles del procedimiento no se han desvelado, más allá de confirmar que la dolencia no tendría nada que ver con el cáncer y que su estancia en el hospital se alargará por dos semanas.

Kensington ha descartado que sea cáncer en conversaciones con distintos medios de comunicación. El prestigioso The Times, sin embargo, destaca que la larga hospitalización y posterior convalecencia evidencia que no es una cuestión baladí.

Lea También: Detective Ángel Martínez: “El abogado de Juan Orlando, un agente activo de la CIA”

La noticia de la hospitalización de Kate Middleton ha generado muestras de apoyo y solidaridad por parte de la familia real y de los ciudadanos británicos, que le desean una pronta recuperación.

Por este motivo, la prensa británica está haciendo una enorme cobertura de su situación y sigue al detalle todos los detalles relacionados con su hospitalización e incluso ha desvelado el historial clínico donde revelan.

Recientemente sufrió una pequeña lesión en los dedos de la mano mientras ayudaba a uno de sus hijos a saltar desde el trampolín que tienen en el jardín, no todo han sido pormenores. En el 2012 mientras estaba embarazada del príncipe George, Kate Middleton tuvo que ser ingresada en el hospital privado King Edward VII, también en Marylebone, durante tres días por unas fuertes náuseas matutinas.

Lea También: “Con barba, esposado y desesperado”: Así lució Juan Orlando Hernández durante su audiencia en Estados Unidos

Una sintomatología crónica acuñada como hiperémesis gravídica que provoca deshidratación severa —se puede llegar a vomitar 30 veces al día— y, por ende, pone en riesgo al bebé que se está gestando. Lo mismo le sucedió en sus dos embarazos posteriores, en el 2014 y el 2018, cosa que en ambos casos le hizo anunciar temprano que estaba encinta para que no extrañar a nadie con su indisposición.

La princesa, de 42 años, es la esposa del príncipe William, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, tienen tres hijos el príncipe George (10 años), la princesa Charlotte (8), y el príncipe Louis (5).

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Caroll Fabiola

¿Usted qué opina?

Deje su comentario